El candidato por el partido Morena a la presidencia municipal de OPB, Hernán Pastrana Pastrana señaló que todas las administraciones municipales anteriores se convirtieron en oficinas administrativas y subordinadas a los intereses de ex funcionarios y que tomaron al municipio como «trampolín» para obtener mejores cargos públicos.
“Yo creo que el municipio se convirtió en una simple oficina administrativa y subordinada al ritmo de autoridades superiores pero que además sus autoridades no han reflejado ni reúnen la probanza o la experiencia y muestran reflejos de que son ocasionales, son servidores públicos de paso y que son chapulines pues no han terminado de organizar sus primeros seis meses y ya están pensando en lo que sigue y lo peor es que pellizcan el recurso para proyectarse”.
Hernán Pastrana Pastrana aseguro que sus 78 años de edad le dan la experiencia suficiente para poder “revivir” al municipio de Othón P. Blanco.
“Competiremos con sabiduría y con experiencia y sostenido por una salud que me sostiene cabalmente además de que no hay ley que me impida participar, mientras la salud me acompañe”.
El candidato de Morena, señalo que de llegar a la alcaldía de OPB castigara sin contemplación a todos los funcionarios municipales corruptos o que han destrozado los recursos del municipio.
Dejar una contestacion