Hernán Vázquez Villatoro renunció a la dirigencia del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto pues expuso que no hay las condiciones necesarias para continuar con las labores del Revolucionario Institucional en la zona Maya de Quintana Roo.
“Con fecha 14 de mayo de 2018 presentare mi renuncia al Comité Directivo Estatal del PRI, mi renuncia es a la encomienda como presidente del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y uno de los motivos de mi separación es uno por motivos de salud y en segundo lugar es por la falta de atención y de apoyos por lo que no hay razón de ser”.
Hernán Vázquez Villatoro, preciso que desde el mes de diciembre había solicitado su renuncia al cargo la cual le fue rechazada ante el inminente arranque de las campañas electorales.
El ahora ex presidente del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto aseguro que hay un acaparamiento y monopolio de Paoly Perera, actual aspirante del PRI a ese municipio.
Hernán Vázquez señalo que la falta de apoyo se refleja también en las finanzas pues ahora la oficina del PRI en Felipe Carrillo Puerto debe varias facturas por los servicios de agua, luz, teléfono e internet.
Dejar una contestacion