Un grupo de activistas de Acción Nacional en la ciudad de Chetumal señalaron que fueron estafados cuando después de dos semanas de trabajo se les pago menos del 50 por ciento que se les había prometido.
Los afectados señalaron que fueron contratados para hacer propaganda en favor de Mayuli Martínez Simón, candidata del PAN al Senado de la República por Quintana Roo.
Paola Vanessa Bardales señaló que hace dos semanas fueron contratados por una persona identificada como Carlos Herrera, quien aseguró recibirían mil 500 pesos por un trabajo de dos turnos.
El grupo de activistas fue citado en una vivienda habilitada como oficina en la calle Presa de la Angostura entre Independencia y Francisco I. Madero.
Desde el inicio del pago los empleados manifestaron su reclamo cuando en lugar de los tres mil pesos esperados solo se les entrego entre 700 y 850 pesos.
La protesta subió de tono lo que provocó que quienes estaban pagando salieran apresuradamente de sus oficinas y huyeron del lugar perseguidos por unas 7 personas que les exigían a gritos el pago completo de su salario.
Cerca de las 17.00 horas el grupo de manifestantes empezó a disgregarse pero amanazaron que este lunes volverían a realizar una nueva manifestación.
Dejar una contestacion