ALEJANDRO PEZA
11 DE ABRIL DE 2018
El diputado de Acción Nacional, Mario Baeza señaló que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado deberá de rendir un informe sobre la situación de al menos 100 usuarios que reclamaron abusos y excesos en el cobro del servicio.
“Quedamos de que en unas semana se iban a atender estos problemas y el plazo se vence este miércoles por lo que vamos a verificar que se haya cumplido con los compromisos y conocer en qué estado se encuentran”.
Hace unos días un grupo de cien usuarios de la comisión de agua potable y alcantarillado solicitaron la intervención de los diputados del congreso del estado ante los cobros excesivos del servicio de agua potable y sobre la amenaza de la dirección de recuperación de adeudos y ejecución fiscal (DRAEF) que amenaza con llevar a cabo embargos de bienes a los usuarios morosos.
Los usuarios señalaron que desde 24 de enero del 2018 se publicó en el periódico oficial del estado un acuerdo que beneficia a los usuarios con problemas de pago.
Hasta ahora el problema sigue vigente y al parecer empieza a crecer debido a que no se ha logrado establecer los acuerdos con los usuarios morosos.
Dejar una contestacion