Alejandro Peza
El diputado Carlos Hernández Blanco hasta hace unos días del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la diputada Rosario Ortiz Yeladaqui debería de tener vergüenza de pertenecer al PRI y no alzar la voz.
«Es a ella a la que le debe dar vergüenza ver que están mal las cosas y no alzar la voz».
Hace unos días atrás, la diputada priista Rosario Ortiz Yeladaqui criticó la salida de Carlos Hernández Blanco al asegurar que muchos al amparo del poder gozaron de privilegios y canonjías, además de que sostuvo que para ella sería vergonzoso renunciar a su partido después de tantos años de militancia y solo porque no le tocará alguna posición.
A estas declaraciones el diputado reviro y señaló que «Vergüenza le debería dar a la gente como ella que ve las cosas que están mal no hablan y no levanta la voz simple y sencillamente se quedan calladas aceptando ciertas cuestiones», dijo.
El diputado aclaró que tampoco se va del PRI sólo porque no le haya tocado algun cargo o lo hayan dejado fuera como candidato para las diputaciones locales».
Reiteró que desde hacia tiempo tenía diferencias con la entonces dirigente Candelaria Ayuso e incluso aseguro que cuando se pronunció en contra de que el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido no concretara la alianza para participar en las elecciones actuales le reclamaron por este posicionamiento.
«Me llegó un reclamo muy fuerte del comité ejecutivo nacional en el sentido de que debería de cuidar mis palabras aunque yo siempre he mantenido independencia en mis criterios» declaró.
El legislador insistió en que no se siente aludido cuando le llaman Chapulín, ya que afirmó no ha cambiado de partido
En este sentido dio a conocer que lo que resta de la actual legislatura se mantendrá como diputado independiente.
Dejar una contestacion