Laura Fernández Piña, se registró ante la autoridad electoral como candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Va por Quintana Roo”, conformada por los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.
Respaldada por sus líderes nacionales, Jesús Zambrano Grijalva, del Sol Azteca, y Marko Antonio Cortés Mendoza, de Acción Nacional, se presentó este mediodía de sábado en las instalaciones del Ieqroo, para formalizar su intención de participar en el proceso electoral 2022.
Al término, del evento gradeció su respaldo a decenas de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el lugar, a quienes ofreció realizar una campaña cercana a la ciudadanía y las clases necesitadas.
“Somos la verdadera alianza de los quintanarroenses, aquí estamos los que no podemos ver al estado en manos corruptas. Aquí estamos unidos y en serio, los que queremos trabajar, para el beneficio de todos y no de unos cuantos”.
Pidió oportunidad al electorado para gobernar con honestidad y al servicio de la gente, “porque no queremos que desde la Ciudad de México nos gobiernen y den instrucciones a quienes hoy están a su servicio en contra de los intereses de nuestro estado”.
Externó que ha padecido violencia de género a lo largo de su carrera política, “pero me ha dado fortaleza para estar frente a ustedes, para servirles con profesionalismo, pero principalmente, con honestidad”.
Acompañada también por los dirigentes estatales, Leobardo Rojas López, Faustino Uicab Alcocer, y Bárbara Ruiz Velázquez, aseguró que “mi compromiso es con la gente y trabajaré por todos ustedes”.
Dejar una contestacion