Alejandro Peza
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el gobierno de Carlos Joaquín González le falló a los ciudadanos y no dio resultados.
“Hoy no hay crecimiento, hoy no hay desarrollo, hoy no hay empleo, y este gobierno del estado le falló, a los chetumaleños principalmente, porque aquí hay una gran derrama del gobierno del estado, que es un gran empleador, y le falló a la gente”, dijo.
Alejandro Moreno afirmó que el gobierno de Carlos Joaquín no puede usar como cortina de humo los errores que cometieron priistas en el pasado.
«Hoy es responsable el gobierno actual y ha quedado claro que no le ha dado resultados y no le está cumpliendo a los ciudadanos, y por eso el PRI se convierte en una opción», aseveró.
Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que rompieron la coalición con el PAN y el PRD en Quintana Roo no por causa de algún pacto en lo oscuro para cederle el paso a la coalición de Morena, sino porque los priistas en el estado querían tener una candidatura encabezada por un priista.
Dijo que se hicieron todos los esfuerzos con los dirigentes de los partidos PAN y PRD, con los que logró concretar la coalición en otros estados, pero en el caso de Quintana Roo no pudieron ponerse de acuerdo para que el PRI encabezara la coalición, y lo que se hizo fue respetar lo que pidió la militancia, que es tener una candidatura propia.
Afirmó que por eso optaron por la candidatura de Leslie Hendricks para encabezar al priismo en esta elección, porque es una candidata fresca, joven, echada para adelante, trabajadora y madre de familia y es una mujer comprometida con Quintana Roo.
Expusó que la candidata que más ha crecido es Leslie Hendricks, porque es una persona seria, responsable y preparada, y que el PRI es un partido consolidado en Quintana Roo, que tiene un piso de votos, por lo que considera que no está en riesgo de perder su presencia en el estado.
Dejar una contestacion