Alejandro Peza
Leslie Hendricks Rubio se inscribió como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, en su discurso aseguró que recuperara la confianza ciudadana después de excesos de unos cuantos, corruptelas de otros y falsos líderes que alejaron al partido con la sociedad.
“Estamos unidos demostrando que en este partido hay más gente honesta y leal con principios y valores, con trayectorias amplias y limpias que somos diferentes a los que nos arrastraron al descredito y que afortunadamente ya no están con nosotros”.
Leslie Hendricks Rubio, aseguró que ahora el PRI va solo en este proceso electoral pues dijo que es mejor solos que mal acompañados, además de que también afirmó no es comparsa de nadie y que no acordará en lo oscurito para allanarle el camino a otros candidatos opuestos al PRI.
“Hoy juntos iniciamos el camino de la recuperación y el alivio de nuestro partido para sanar heridas y recuperar la confianza de la sociedad quintanarroense a la que por décadas servimos y a la que hoy haremos todo por recuperar y reivindicar la historia y la lucha social que representa el PRI en todo México”.
Acompañada por su padre, el también ex gobernador Joaquín Hendricks Diaz, Leslie Hendricks, señaló que “Soy mujer, hija y también madre, he hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones, me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes, quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, estableció.
Al registro de acudieron también los exgobernadores Jesús Martínez Ross y Félix González Canto, así como los diputados federales Montserrat Arcos y Fausto Manuel Zamorano Esparza.
Por su parte Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, estableció que el órgano sesionará a la brevedad para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al gobierno de Quintana Roo.
Dejar una contestacion