ALEJANDRO PEZA
04 DE ABRIL DE 2018
La Policía Municipal Preventiva en el municipio de Othón P. Blanco reforzó sus operaciones de seguridad y vigilancia en zonas comerciales y en fraccionamientos de la ciudad de Chetumal ante el aumento en los delitos de robo a casa habitación así como los asaltos con violencia a comercio, informó Osiris de Jesús Ceballos Díaz director de la policía
municipal de OPB.
«las primeras semanas se presentaron dos robos recordemos en la capital nos causa alarma 01:51 y el delito que se nos está presentando es el robo a casa habitación y estamos atacando al robo a casa habitación».
El jefe de la policía en el municipio de OPB, señalo que los delitos de robo a casa habitación y asaltos con violencia a comercio empiezan a tener un repunte durante el mes de marzo y se espera cierren con un alza durante el periodo vacacional de semana santa.
“Estamos por reforzar el área de bancos, playas, en Mahahual vamos a mandar operativos constantes en Mahahual, en la ribera del rio hondo vamos a tener operativos constantes con la policía rural en la ciudad hay operativos con la policía de tránsito y estatal”.
Osiris Ceballos, preciso que a inicios del mes de marzo fueron dos robos a comercio con violencia los que se registraron y actualmente el delito que persiste es el robo a casa habitación que a pesar de su reducción aún sigue siendo el talón de Aquiles de la policía municipal preventiva de OPB.
Dejar una contestacion