ALEJANDRO PEZA
03 DE ABRIL DE 2018
Benjamín Gutiérrez Reyes, dirigente local de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales señalo que unos quinientos productores cañeros del sur de Quintana Roo recuperaron entre cinco y diez millones de pesos que el banco UNAGRA había «desaparecido» de sus cuentas por supuestos fallos en el software del sistema de retiros y depósitos bancarios.
“llegamos a un acuerdo de que se les va a devolver a todos los cuentahabientes que les fue retirado dinero de sus cuentas nada más que tenían ellos que ir a UNAGRA a firmar una carta de queja para ellos contratan un software de los cajeros de UNAGRA y para que ellos puedan reclamar ocupa el cuentahabiente hacer un reclamo”.
Benjamín Gutiérrez Reyes, señaló que UNAGRA realizo descuentos de entre 15 a 20 mil pesos a cada productor o en su caso aparecieran depósitos sin conocer su procedencia.
“El monto por seguridad no lo manejamos pero si te puedo decir que es algo importante y los afectados son unos 500 cuentahabientes, te puedo decir que a lo mejor entre unos 15 a 20 mil pesos, es un software la verdad muy malo que tienen ellos la verdad cuentahabientes que de la noche a la mañana les aparece dinero.
El líder cañero preciso que tras las negociaciones se logró que la UNAGRA atienda los casos pero para ello los afectados deberán presentar su queja formal para que entonces se les haga el rembolso de su dinero.
Dejar una contestacion