Alejandro Peza
La Secretaría de Obras Públicas anunció que suspenderá los trabajos de remodelación de la carretera hacia Mahahual los cuales registran un avance de apenas el 12 por ciento.
El secretario de Obras Públicas del Gobierno de Quintana Roo, William Conrado dijo que la obra se suspendera desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero debido al inicio del período vacacional y con el propósito de evitar accidentes.
William Conrado Alarcón, aclaró que esto no retrasará la entrega de la obra, prevista para el 15 de marzo próximo.
«No vayan a pensar que la obra se suspendió pero decidimos retirar toda la maquinaria y suspender los trabajos debido a que se intensifica el tránsito vehicular por las vacaciones de diciembre», afirmó.
Agregó que «en este periodo llegan turistas nacionales y extranjeros que no conocen la carretera «y todos sabemos que cuando regresan de Mahahual no vienen en sus cinco sentidos por lo que decidimos retirar todos los obstáculos para que no hayan accidentes».
El secretario de Obras Públicas dijo que en estos momentos la obra presentará un avance del 12 por ciento y la suspensión que se realizará a partir del 18 de diciembre hasta el 8 de enero no retrasarà su conclusión.
Dejar una contestacion