Alejandro Peza
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo compacto, droga, un arma larga y seis cargadores durante un operativo desplegado este jueves por en la comunidad de Sergio Butrón Casas donde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes.
El conductor del vehículo escapó entre patios del poblado, aunque, ya es localizado toda vez que esta identificado.
Elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada y Guardia Nacional (GN) desplegaron patrullajes en la comunidad, considerada clave para la operación de delincuencia de alta peligrosidad.
Ubicaron un vehículo cuyo conductor se comportó sospechoso e intentó huir al darse cuenta de los agentes federales.
Se le solicitó se detuviese pero aceleró. Los elementos del Ejército dispararon al aire para intentar frenarle.
El sujeto abandonó el carro y escapó entre terrenos hasta perderse en el monte.
La unidad tipo Lupo color azul con matrícula UUS-175-H quedó asegurada. En su interior se halló un rifle tipo AR-15 con seis cargadores y 15 dosis de droga. Pertenece a R. M. C. con domicilio en la Colonia Solidaridad.
Lo incautado quedó a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur, cuyos elementos ya investigan el paradero del propietario del carro.
De acuerdo a información extraoficial, continuarán los operativos en Sergio Butrón Casas, pues en ella hay células delictivas establecidas.
Dejar una contestacion