Alejandro Peza
Un agente de la Policía Quintana Roo reportó que su automóvil fue incendiado por sujetos no identificados.
El agente E. C. C. se desempeña como elemento de seguridad al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal y quien reportó que durante la noche de este martes su automóvil fue incendiado a las puertas de su vivienda en la Colonia Milenio de Chetumal.
Las llamas dañaron levemente la fachada de la casa donde estaba la unidad siniestrada.
Según el reporte de Emergencias 911, a las 04:00 horas de este martes se reportó un ataque con bomba “molotov” al domicilio situado en la calle Darío Guerrero con Susano Domínguez.
El dueño del lugar manifestó que sus perros estaban inquietos y se asomó a ver la causa y vio que su carro tipo Beat color azul, matrícula UUS-181-F, estaba quemado en el lado derecho del frente.
Sofocó el incendio, que también causó leves daños en la reja de entrada.
No fue necesaria la intervención del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, cuyos elementos encontraron cerca un recipiente con residuos de combustible, al parecer utilizado para el ataque.
El afectado es mando medio de la Policía Quintana Roo y enfrenta investigación de la Dirección de Asuntos Internos (DAI) por supuestas irregularidades en el desempeño de sus funciones y vínculos con la delincuencia.
Dejar una contestacion