Alejandro Peza
El diputado local por el Partido del Trabajo, Roberto Erales Jiménez condenó la actuación «conquistadora» de quienes hoy dirigen al PT en Quintana Roo, pues aseguró que quienes hoy dirigen este partido son de otras entidades del país y desconocen el contexto local.
«Ellos no se identifican plenamente con la militancia, y sólo persiguen intereses personales y de los grupúsculos a los cuales pertenecen», dijo el legislador.
El diputado, mencionó que con la designación de Patricia Casados Pajín a la dirigencia del Partido del Trabajo (PT), este se ha convertido en una franquicia para el intercambio de favores políticos y económicos mediante el reparto de candidaturas.
Además de que, en las negociaciones debe conformarse con “las migajas” que le arrojan sus aliados de contienda electoral.
Roberto Erales, precisó que desde ahora la delegada estatal del PT pretende ser la cabeza en las negociaciones y designación de candidaturas a diputados locales para el próximo proceso electoral del 2022.
Comentó que pese a contar con un importante número de militantes, el PT no logra consolidar su crecimiento, al no tomarse en cuenta la opinión y participación de cuadros con trayectoria.
Subrayó que estas prácticas sólo lastiman al organismo y a la propia sociedad, ante la venta discrecional de candidaturas a personajes con perfiles desconocidos, que incluso pueden estar vinculados con la delincuencia organizada.
Dejar una contestacion