
Policías de Investigación de la unidad Antinarcóticos de la FGE en Playa del Carmen intentan rescatar al jefe de una célula criminal y cuatro de sus secuaces.
* Policías de Investigación de la unidad Antinarcóticos, intentaron rescatar a cinco personas detenidas con droga, cartuchos y arma de fuego detenidos por el grupo de tarea de la Fuerza Interinstitucional Solidaridad.
* Los elementos de la Fiscalía General del Estado, pretendieron que les entregaran los tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo, asegurados por la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Policía Municipal.
* El golpe a la célula criminal se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Misión de María en el fraccionamiento Misión del Carmen.
Policías de Investigación de la unidad de Antinarcóticos de la FGE, intentaron rescatar a cinco personas detenidas con droga, cartuchos y arma de fuego, así como recuperar 3 automóviles y 2 motociclistas aseguradas con reporte de robo, en un impresionante operativo del grupo de tarea de Fuerza Interinstitucional Solidaridad (SEDENA, SEMAR, G N, Policía Estatal y la Policía Municipal) en el fraccionamiento Misión del Carmen.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Misión de María en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde las autoridades de los tres órdenes de gobierno se percataron de la presencia de un grupo de personas reportadas como sospechosas e igualmente encontraron vehículos y motos en la vida pública con reporte de robo.
Durante el operativo también se aseguraron armas de fuego y drogas.
Cuando una grúa llegó para subir los cinco vehículos, tres automóviles y dos motocicletas, también arribaron agentes de la Policía de Investigación de la unidad antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado, bajo el mando de Jesús Ruiz Cruz, alias el “Mamut” por órdenes del jefe de la plaza, José Luis Rueda de León.
Estos agentes ministeriales exhibieron su intento de rescatar a los detenidos junto con los vehículos, drogas y armas de fuego, exigiendo a las autoridades que encabezaban el operativo que se los entregaran.