
Alejandro Peza
Un autobús de la empresa Ómnibus Cristobal Colón (OCC) se impacto con dos vehículos sedanes lo que dejó al menos tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente se registró cerca de las 11.00 horas de este jueves sobre la carretera federal 307 en el tramo Bacalar-Limones.
Datos señalan que los hechos sucedieron a las 11:40 horas cuando el autobús de transporte propiedad de la empresa OCC, con el número económico 2478, circulaba con dirección hacia Bacalar, en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, sin embargo un kilómetro del entronque que conduce al poblado de Noh-Bec, el operador al parecer dormito e invadió el carril contrario e impacto dos autos compactos lo que provocó que el autobús terminará entre la maleza.
Tras el impacto el autobús termino aproximadamente a 10 metros de la orilla de la carretera entre la maleza, en tanto los autos compactos Gol y Neon, sufrieron severos daños en sus respectivas estructuras.
Trascendió que trás el accidente tres personas resultaron lesionadas quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital comunitario de Bacalar.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron los vehículos al corralón.