La Policía de Belice logró la captura de dos de los cinco hombres que ingresaron a robar a una tienda en la Zona Libre de Corozal

Alejandro Peza

La Policía de Belice, logró la captura de dos de los cinco hombres que ingresaron a robar a una tienda en la Zona Libre de Corozal y en la que se dice lograron un botín de 4 millones de pesos mexicanos.

El atracó ocurrió en la madrugada del domingo, cuando se decreto el cierre de la zona libre debido a la emergencia por la tormenta tropical Sara.

Esta situación fue aprovechada por los ladrones debido a que se redujo la vigilancia y a qué todas las tiendas se encontraban cerradas debido al temporal.

La Policía de Belice confirmó que gracias a un vídeo de las cámaras de seguridad de la tienda donde se llevó a cabo el robo lograron identificar a los hombres, qué registraban el almacén en busca de objetos de valor.

Por ahora no se ha dado a conocer más datos de la tienda debido a que se presume hay más implicados en este millonario robo.

También se desconoce si el dinero fue recuperado o sigue en poder de alguno de los integrantes de esta banda de criminales.

Un dato importante es que la policía afirma que al menos uno de los ladrones es un guardia de seguridad que estaba al tanto de todos los movimientos de los protocolos de cierre de la zona comercial.