Alejandro Peza
La recién nombrada dirigente municipal de Movimiento ciudadana, Erika Cornelio Ramos, señaló que uno de los objetivos del partido es el de fortalecer el trabajo de sus estructuras para ganar en 2027 la presidencia municipal de Othón P Blanco y las diputaciones que corresponden a este municipio.
Explicó que se trabaja en el fortalecimiento de la estructura y de los trabajos de acercamiento con la población, con la mira puesta en las elecciones de 2027 y ganar la presidencia municipal de Othón P. Blanco y las diputaciones en los distritos 14 y 15 que corresponden a ese municipio.
Erika Cornelio Ramos, señaló que el pasado proceso electoral lo perdieron en los tribunales y no en las urnas.
«el partido trabajara en proyectos que defienda los interés de la población, y ganar su confianza y permitir llegar a los espacios de gobierno y de representación, privilegiando siempre lo que mande la ciudadanía», dijo.
La dirigente partidista rindió protesta este lunes como regidora del cabildo capitalino, y aseguró que junto con los otro cuatro regidores de su partido en ese gobierno, no solo cuestionaran lo que se haga mal, sino también presentaran propuestas que mejoren las obras y servicios a los ciudadanos.