Alejandro Peza
Un cadáver en descomposición fue hallado en una brecha de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, al parecer el cuerpo corresponde a un adulto mayor de 60 años que se encuentra aún en calidad de desconocido.
El hallazgo se realizó durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en el que el grupo ejecutaba cuando en una brecha situada en el kilómetro 174 de la vía que conduce de Felipe Carrillo Puerto a Valladolid, fueron solicitados por un par de agricultores que les informaron sobre el cadáver.
Tras confirmar el hecho, se dio vista al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal se encarga del procedimiento para recuperar el cuerpo y la identificación.
De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre mayor de 60 años, de complexión delgada, cabello con abundantes canas, que ya era devorado por la fauna de la zona selvática en donde se encontró el cadáver.
Las autoridades presumen que es habitante de alguna comunidad aledaña, que habrá fallecido por alguna causa natural cuando se dirigía a su parcela.