Alejandro Peza
El Gobierno de Quintana Roo confirmó la suspensión de labores administrativas y burocráticas para este viernes 05 de julio de al menos 20 mil trabajadores estatales.
A través de un oficio emitido por la Oficialía Mayor, se informó que «En seguimiento al comunicado oficial de suspensión de labores del día 4 de julio, sirva este medio para informarles que con respecto al día 05 de julio se continua con la suspensión de labores».
El documento firmado por el oficial mayor, Adrián Díaz Villanueva Omar señala que las áreas de Seguridad Ciudadana, Sector Salud y Protección Civil, deberán continuar con los servicios en las unidades indispensables, con el objetivo de no afectar la atención de la ciudadanía.
«Les pedimos atentamente informar al personal que lo prioritario es proteger a las y los trabajadores, así como a sus familias y que continúen pendientes de la información por los medios oficiales, con el fin de recibir actualizaciones e instrucciones derivadas de la presencia del fenómeno climatológico en tierras quintanarroenses».
Es por eso que las actividades gubernamentales se reiniciarán hasta el próximo lunes 08 de julio.