Alejandro Peza
El ex dirigente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila aseguró que pese a las salidas de algunos militantes, el PAN se fortalecerá para el próximo proceso electoral del año 2024.
«Lo que me interesa es convocar a aquellas voces e incluso a los militantes de Acción Nacional que se sientan del todo no bien representados decirles que aquí en Acción Nacional hay liderazgo, que vamos a sacar la cara por el partido y que claramente somos la primera fuerza opositora en Quintana Roo y el objetivo es claro, queremos ser en los municipios y en los distritos electorales locales y federales la primera fuerza política en 2024», comentó.
Eduardo Martínez Arcila, comentó que no hay divisionismo en su partido pero evitó abordar el tema sobre el supuesto alejamiento y olvido que algunos panistas han acusado a su actual dirigente Reyna Tamayo.
Desde hace meses, los militantes panistas del sur de Quintana Roo han señalado que no son tomados en cuenta y que la dirigente se ha olvidado de que en esta región también hay un grupo de panistas interesados en ver a su partido resurgir y ganar posiciones en el próximo proceso electoral del 2024.