Alejandro Peza
El aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Augusto López Hernández, aseguró que las encuestas que publican medios de comunicación son pagadas y desestimó estar en el tercer lugar.
De gira en la ciudad de Chetumal en donde presidio la Asamblea Informativa, Adán Augusto López negó que haya «cargada» para algunos de los presidenciables de Morena.
Rechazó también ser el aspirante consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque señaló que si se deja «querer».
«Mi maestro se llama Andrés Manuel López Obrador y a un maestro se le debe lealtad y que no haya duda siempre estare acompañando a Andrés Manuel López Obrador».
En un evento realizado en la Explanada de la Bandera frente a Palacio de Gobierno el político tabasqueño recordó que en el sur de Quintana Roo más de 85 mil personas de la tercera edad y 90 mil jóvenes son beneficiados con los programas sociales del Gobierno de México.
Destacó que desde hace cinco años el sur de Quintana Roo inició un proceso de recuperación económica la cual afirmó seguirá apoyando.
Adán Augusto López insisto en que el pueblo de México tiene en sus manos el seguir apoyando al presidente y seguir desarrollando la Revolución de las conciencias de la que señaló ya no la detiene nadie.