Alejandro Peza
Un grupo de sujetos quemaron cuatro vehículos que se encuentran bajo resguardo de la Vicefiscalía General del Estado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este viernes en un predio situado en la calle 77 con 56, en la parte posterior de la Vicefiscalía de Justicia en donde tres vehículos compactos y una camioneta, asegurados en diversos operativos, fueron consumidos en su totalidad.
Se tienen pocas pistas sobre este hecho pero se ha confirmado que fue un grupo de al menos cuatro sujetos quiénes escaparon en una suburban obscura.
Un dato importante es que hace apenas días atrás, el Fiscal General del Estado, Raciel López visitó esas mismas oficinas y ahí mismo anunció una «limpia» de agentes y ministerios públicos que aparentemente estan relacionados con la delincuencia organizada.
Un dato importante es que en tanto avanzan las investigaciones las instalaciones de la Vicefiscalía son resguardadas por personal de la Policía Ministerial (PM) y de la Guardia Nacional (GN).