Alejandro Peza
El techo de un segundo piso que se encontraba en construcción se desplomó dejando una persona herida.
El colapso del techo ocurrió en el taller de aluminios Codal del Caribe, causando lesiones graves a un empleado que se encontraba en la planta baja.
El taller se encuentra en la avenida José María Morelos y Anastacio Guzmán en la ciudad de Chetumal y al parecer la falta de supervisión y control de la construcción ocasionó el desplome de una losa de aproximadamente de unos 300 metros cuadrados.
El desplome de la losa dejó múltiples fragmentos esparcidos, algunos de los cuales cayeron sobre el trabajador, causándole varias fracturas.
Los equipos de emergencia, incluyendo bomberos, personal de seguridad y elementos de la Policía de Quintana Roo, llegaron al lugar poco después para brindar asistencia.
Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica.
Personal de Protección Civil también acudió a la escena y acordonó el área para realizar evaluaciones de la estructura, la cual sufrió daños serios en su parte posterior.