Alejandro Peza
Dos personas fueron asesinadas y luego tiradas en un pozo ubicado de un rancho ubicado sobre la carretera que conduce de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto a la comunidad de Xhazil.
El primer reporte de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado refieren que se trata de un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de José María Morelos.
La tarde del lunes una mujer reportó un cadáver en un pozo situado en un rancho ubicado a casi 25 kilómetros de la cabecera municipal.
Elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto intentaron sacarle, pero al no poder solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de José María Morelos.
La extracción de los cadáveres concluyó hasta la madrugada de este martes pues las maniobras se complicaron debido al pequeño diámetro y profundidad del pozo.
Ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y los dos cadáveres tenían signos de tortura y disparos de arma de fuego.
Aparentemente ninguno de los dos cuerpos se trata de personas reportadas desaparecidas el municipio de Felipe Carrillo Puerto.