Alejandro Peza
Un empresario de la ciudad de Chetumal fue raptado por tres sujetos armados que huyeron a bordo de un vehiculo volkswagen gol de color blanco y vidrios polarizados.
La víctima es el empresario, Cipriano Torres quien fue raptado por tres hombres armados cuando iba llegando a su casa en la ciudad de Chetumal.
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas del domingo 19 de marzo, cuando el empresario entraba a su domicilio del cual fue sacado a la fuerza por los sujetos.
El secuestro quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la casa del empresario.
De acuerdo con lo informado por algunos familiares cercanos, el empresario Cipriano Torres ya había sido amenazado en días pasados por integrantes del Cártel de Caborca, e incluso resaltan que ya se había librado de ser secuestrado.
Según informan, en aquel entonces el intento de secuestro que sufrió el empresario fue manejado por las autoridades como un intento de robo.
Cipriano Torres es un empresario dedicado a la venta de artículos de pesca, en su negocio llamado “Motonáutica Chetumal“.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de las versiones que indican que el Cártel de Caborca está detrás del secuestro del empresario.
Un dato importante es que este es el segundo «levantón» que ocurre en la ciudad de Chetumal y Bacalar en un lapso de 24 horas.