Alejandro Peza
El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Juan Jaime Minguer Cerón pidió que se continúe con el proyecto del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado para que esa inversión millonaria no acabe como un elefante blanco.
Comentó que si bien aún no tienen información oficial de que estrategias se implementarán para atraer más inversiones, ya han planteado en diversas reuniones con funcionarios la necesidad de que se continúe impulsando esta obra que se ubica en la capital del Estado.
«Estamos seguros que muy pronto se nos dará a conocer cuáles serían las acciones que se realizarán ya que lo importante es que se siga avanzando» .
Insistió en que «la inversión fue considerable y lo que menos quieren los empresarios es que acabe siendo un elefante blanco».
Sostuvo que es un proyecto ambicioso y lo único que se requiere es que «las cosas se hagan bien» para que se pueda consolidar.
Cabe mencionar que durante la administración del Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, se anunció que el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado sería un detonante particularmente para la Zona Sur de la entidad, cosa que nunca ocurrió.
Un dato importante es que la inversión total estimada de este proyecto supera los mil 300 millones de pesos aunque por el momento solo hay dos naves que están operando.