Alejandro Peza
Cinco sujetos al parecer integrantes de una banda de delincuentes fueron detenidos en la ciudad de José María Morelos en el centro del estado, en un operativo de la Policía Quintana Roo.
Los sujetos portaban cuatro pistolas nueve milímetros y 66 cartuchos útiles, así como 925 mil pesos, así como un taxi del municipio de José María Morelos con número económico 36.
El arresto se realizó durante un operativo que se estableció en el filtro de la carretera Chetumal-José María Morelos, y cuando agentes de la Policía Quintana Roo ubicaron un taxi cuyo conductor se comportó nervioso durante la inspección al automóvil.
Junto con el chófer del taxi iban cuatro personas, las cuales fueron obligadas a descender.
Durante la revisión de la unidad se hallaron cuatro pistolas calibre nueve milímetros totalmente abastecidas, asimismo, había 925 mil pesos cuyo origen no fue dado a conocer.
Los cinco individuos quedaron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) por portación de Arma de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.
El operador del taxi se identificó como Francisco “N”, de 52 años, y solamente dijo que prestaba servicio a los cuatro sujetos detenidos.
Los demás son “Irán”, de 23 años, oriundo de Cancún; “Diddier”, de 33, nacido en la población de Polyuc; “Manuel”, de la comunidad de Chunhuhub; y “José”, radicado en la población de Nohbec.