Alejandro Peza
El Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo se sumó a la demanda de las diputadas priistas que denunciaron a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores por violencia de género.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró en respuesta las diputadas priístas la demandaron.
Leslie Hendricks Rubio, presidenta del Organismo de Mujeres Priístas en Quintana Roo (ONMPRI), indicó que lo que se busca es que se emitan medidas cautelares contra la gobernadora del estado de Campeche quien aseguró que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno pide fotografías íntimas a las diputadas de su partido para extorsionarlas.
“Se presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, para que se emitan medidas cautelares evitando que se siga dando difusión a la información que la gobernadora Layda Sansores dice tener y segundo que se siga violentando a las diputadas federales priistas que recordemos la gobernadora dijo que tenía esta información y que representan actos constitutivos de delitos”.
Leslie Hendricks, expuso que hay unidad de todos sus compañeros legisladores para plantear la exigencia de que se sancione a la gobernadora campechana.
“Todas las diputadas del PRI han acudido a las 32 respectivas comisiones estatales de derechos humanos a presentar nuestra queja y valoro que contamos con el respaldo expreso y contundente del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno”.
Leslie Hendricks, indicó que la violencia en contra de las mujeres en todas sus expresiones, son lamentables y más cuando vienen de otra mujer.