Alejandro Peza
El cadáver de un hombre fue hallado en los alrededores del panteón de la comunidad de Sergio Butrón Casas a unos 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal en el municipio de Othón P. Blanco.
El cuerpo presenta indicios de tortura y de al menos un par de disparos por lo que se presume es un hecho de venganza entre grupos delictivos que operan en la zona sur del estado.
La victima es un hombre adulto de unos 45 años, delgado, con barba vestido únicamente con pantalón obscuro y ropa interior azul, que presentó golpes e impactos de bala, que causaron hemorragia en la nariz y boca y hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
La comunidad de Sergio Butrón Casas es considerada clave para la operación de la delincuencia organizada por lo que este año se han registrado dos ataques a balazos entre grupos de la delincuencia organizada y las fuerzas armadas.
Un dato importante es que en los últimos seis meses se reportan cuatro personas desaparecidas de manera violenta todas ellas con residencia en la población de Sergio Butrón Casas.
Dejar una contestacion